Hace casi un año, dedicábamos un post al origen de la sudadera debido a la popularidad que esta prenda había adquirido. Por sus muchas características ha sido usada generación tras generación y explicábamos por aquel entonces que ya no era solo un artículo de uso particular dentro de casa, sino que hacía las funciones de una prenda de lo más chic para llevar en nuestros looks diarios.
En este nuevo boletín que publicamos esta semana queremos añadir e informar que también la SUDADERA brinda oportunidades de negocio ilimitadas.
Con el estilo correcto, la sudadera se convierte en una prenda sorprendentemente elegante y contagia su vanguardismo en el trabajo, tanto de día como de noche.
Existe un estilo de sudadera para satisfacer sus necesidades, ya sea para que destaque su mensaje en la mercancía, para que estén cómodos los equipos promocionales con un toque de actitud o para que su personal se vista para reflejar su imagen de marca. Con sus cortes a la medida para él o para ella en una gama de tejidos, colores y tamaños, los estilos de nuestra colección de sudaderas se fabricaron realmente para trabajar.
Y nos encantan los colores, asegurándonos de que vayamos por delante de las tendencias ofreciendo los tonos que verán en las tiendas en la próxima temporada. Sin embargo, también garantizamos que cada uno de nuestros estilos incluya la gama de colores más apropiada, en línea con su diseño, para satisfacer de forma más efectiva las necesidades del mercado.
En consecuencia, ladies and gentlemen, nuestra extensa colección de SUDADERAS incluye tonos clásicos, colores URBAN intensos y los tonos modernos que nos acercan un poco más a las nuevas generaciones Millennial. Verán que hablamos en serio al decir que nos encantan los colores si curiosean nuestras SUDADERAS.
Y tal y como nos despedíamos en aquella historia de sudaderas, nuevamente la publicidad y el streetstyle más absoluto se dan la mano para caminar juntos y, AHORA, EXPLORAN NUEVAS OPORTUNIDADES COMERCIALES.
Cristina Álvarez
Forma parte del equipo de