Mis imprescindibles cuando llegaba el verano, acabado el curso y mis padres me mandaban a la casa familiar del pueblo con los abuelos, eran un libro, mi toalla favorita de turno haciendo juego siempre con el último bañador comprado por mamá y un GORRO DE ALGODÓN que te metían en la maleta sin preguntar. Cuando lo llevaba puesto camino de la pisci a la hora de la siesta, mientras todos dormían y yo me escapaba a jugar a las cartas con mis amigas, esas a las que solo veía una vez al año, en esa maravillosa época estival, tenía la ligera impresión de que se me ponía cara de cucurucho de helado y consideraba que ya no era tan bebé como para llevar semejante accesorio en la cabeza.

Pues miren por donde, Ladies and Gentlemen, que el gorro veraniego con el que mi madre me ordenaba cubrirme y protegerme del sol, sigue estando de moda y es partícipe en las campañas de verano actuales. Amazing, verdad?? Permítanme entonces rendirle un pequeño homenaje y dejarlo de muestra en el último boletín informativo donde mostramos los SUMMER TOPS que no pueden faltar en una refrescante campaña dedicada a la época del año más placentera, donde nuestros cuerpos se abandonan al merecido descanso y nunca mejor dicho, es ahora cuando sí quiero y necesito dormir esas siestas que tanto odiaba cuando me veía obligada a ellas de niña.

Momento de coger tu pareo de playa, must que no puede faltar como el bronceador, escoger de entre cual de las bolsas que te regalan por la compra de un perfume es la más estilosa para llevarla contigo y poner rumbo a un paraíso donde solo te dediques a esconderte tras unas gafas de sol, comas sin horarios, duermas cuando quieras, trasnoches, madrugues, pesques, bucees o simplemente hagas el vago en una tumbona con todo puesto, GAFAS, TOALLA, SOMBRERO DE PAJA, unas llamativas flip flops en un color flúor y no pases desapercibido para el barman del chiringuito de la piscina.

Se atreven conmigo?? Aún estamos a tiempo de lanzar esa penúltima promoción que podremos cubrir sin problemas con grandes stocks disponibles o una fabricación EXPRESS para ese pareo que llamará la atención en la costa, formando parte de los ya tradicionales SUMMER TOPS! O quién pasa el verano sin inflar el tradicional BALÓN DE PLAYA al nene o la nena??? Admítanlo, todos nos quedamos sin oxígeno bajo la sombrilla hasta que lo ven redondo como una naranja, perfecto ya para lanzarse al agua con él.

GET READY y a zambullirnos en un verano más, pero recuerden my dears, no sin dejar de ser tradicional en el uso de los IMPRESCINDIBLES DEL VERANO. El verano no tendría el mismo sabor, se lo aseguro!

HAPPY SUMMER TO ALL OF YOU!

Cristina Álvarez

Forma parte del equipo profesional de