Sabemos que toda espera impacienta y nos llena de nervios que recorren nuestro cuerpo de arriba abajo ante las ganas de ver lo nuevo que el 2019 nos traerá, pero este boletín solo pretende calmar y apaciguar esa intriga que merecerá la pena pues este año, será un año lleno de nuevas tendencias y pura inspiración que nos ayuden a crear juntos campañas promocionales más chic, originales y que contribuyan a cuidar de nuestro planeta, haciéndonos vivir en un mundo más GREEN!
Somos conscientes de que las marcas están siempre en constante proceso de búsqueda del regalo que aporte novedad y frescura a su campaña, ya sea para cubrir un evento deportivo, de moda, anunciar un nuevo producto o dar cobertura a toda una campaña publicitaria y, llegar más cerca del consumidor con ese merchan que siga la estela de la imagen creada previamente.
Así que en este 2019, nos hemos planteado acercarte a una extensa colección de regalos muy variados con los que hacerte brillar y triunfar en tus próximas campañas promocionales. Ya estamos arrancando motores y poniendo en marcha todos nuestros telares de donde saldrán las piezas textiles más inspiradoras y atractivas para este nuevo año que comenzamos.

Juntos, de la mano, haremos cosas muy grandes!
KEEP CALM, SOMETHING NEW IS COMING!

Cristina ÁLVAREZ

forma parte del equipo de