Las infinitas posibilidades promocionales y publicitarias que ofrece un evento deportivo de élite son la garantía perfecta para aquellas marcas que deciden embarcarse en la aventura de patrocinar un deporte y dar apoyo comercial a la cita deportiva en cuestión.

El domingo pasado, 30 de Septiembre, fue un día grande para el deporte español en el que el equipo de baloncesto femenino “enganchó” a la audiencia televisiva superando al Mundial de Ciclismo en Ruta, a la Ryder Cup de golf y a la Fórmula 1. Y eso que la jornada se presentaba cargadita de programación deportiva donde escoger.

Desde el sofá de casa pude ver, aparte de vibrar con el espectáculo que ofrecieron esas fantásticas guerreras, a toda una afición totalmente volcada con su equipo, animando desde la grada con APLAUDIDORES, llenando el pabellón tinerfeño de color con PELUCAS y BUFANDAS promocionales que vestían y portaban BANDERAS para ser así, el mejor apoyo para nuestro equipo de mujeres maravillosas que nos hicieron soñar y alcanzar tan merecido bronce frente a la selección belga.

La variedad de material promocional para dar cobertura a esta clase de eventos es infinita y supone un grado de visibilidad para las marcas que intervienen como patrocinadores y colaboradores muy alto ya que concentran a un gran número de seguidores y, cada vez somos más los que seguimos algún deporte. Estarán conmigo ante el hecho de que no hay mejor manera de publicitarse que mediante un deporte que a su vez anime a la gente a ser partícipe y practicante del mismo. Cualquier modalidad nos vale y puede ser vista y apoyada por una afición incondicional que vestirá toda prenda y accesorio que le haga sentirse más cerca de su equipo ganador, aquel con el que mejor se identifique y, esto al mismo tiempo, será un reclamo publicitario para las marcas total y absoluto. Una inversión segura.

Así que esta semana y, siguiendo la estela deportiva con grandes triunfos conseguidos ese domingo, queremos animar a las marcas a publicitarse mediante todo tipo de STUFF variada y diferente que ofrecemos en nuestro boletín informativo al que hemos denominado “WORLD SPORT CUP”. Con un montón de GADGETS de entre los que elegir, seguro habrá alguno que ayude a hacer de tu marca un concepto más divertido y deportivo.
¡Juntos, PUBLICIDAD Y DEPORTE son más fuertes! 

Cristina Álvarez
Forma parte del equipo
FMRP, Reliable & Professional