Se cree que el término “GRUNGE” proviene del adjetivo “grungy” que se emplea en la jerga inglesa para decir “sucio”. Yo, permítanme, lejos de dar una imagen desagradable, lo voy a asociar con esa filosofía de vida que derivó, tomando como bandera un estilo musical, en las impresiones de estampados que se convirtieron en corriente y tendencia principal de moda hace ya tiempo, como una forma de atrevernos a desafiar lo convencional y, utilizarlo como expresión de rebeldía y motor de cambio. Así, ladies and gentlemen es como influye en mí el estilo “GRUNGE”.

A través de la ropa y los accesorios mostramos nuestras preferencias y nuestra personalidad. Al escoger un diseño o un material determinado estamos contando al mundo qué es lo que valoramos: si la belleza, la creatividad, la originalidad, el reto… Confía en quién eres y viste diferente.
Una camiseta o una toalla de playa diseñada con un estampado de calaveras, por ejemplo, se vende más rápido que otras prendas de moda. Y no dudes que formarán parte de ese 65% de mensajes no verbales que estamos transmitiendo a los demás cada día, compuestos no solo por los gestos o nuestras expresiones, sino por todo aquello que nos ponemos y que afecta a cómo nos perciben a nuestro alrededor.

Por ello, en el boletín que hemos diseñado para ti esta semana, sugerimos que explores tus propios límites y te lances a desbloquearte. Podemos vestirnos con una simple sudadera para sentirnos mejor, pero si la escogemos con un diseño más atrevido, la estaremos convirtiendo en una auténtica “STATEMENT PIECE” que sea representativa de nuestro estilo único y que dé un impulso a nuestra faceta más lanzada y salvaje.

Así que, marca la diferencia con unas prendas y accesorios que de verdad rompan con lo convencional y te ayuden a escapar de la uniformidad en tu próxima campaña textil. Estamos seguros y convencidos de que podemos ayudarte a diseñar una colección más original, más estimulante y en definitiva, más divertida. Déjanos demostrarte que tenemos la clave para saltarnos las normas y fabricarte un estilo de prendas más rebeldes con su propia esencia “GRUNGE” como telón de fondo.
Será para nosotros un auténtico placer ayudarte a escapar de lo convencional, a ser más gamberros juntos y a mantener una esencia con estilo propio que sabemos no es fácil, pero que en definitiva nos hará sentir más libres. Sin miedo, sin imitar a nadie, quitándonos máscaras en lugar de ponérnoslas… TE ATREVES?


PUES NO TENGAS MIEDO Y EMPIEZA A SER MUY GRUNGE!

Cristina ÁLVAREZ

Forma parte del equipo creativo de