07:00am Márcate un running y apunta estas prendas:
TOP y CAMISETA DEPORTIVA gama color Coral.

08:00am Tiempo justo para un HOT COFFEE servido en un VASO AMERICANO un tono más oscuro quizás?

10:00am Camino de la uni, llévalo todo dentro de esta TOTEBAG fabricada en algodón reciclado. El color llamará la atención en el metro o en el bus.

17:00pm Break para un refresco. Te lo has ganado. ¿Sabes cuantas posibilidades de decorar este VASO? Con un FULL COLOR lo cambiarás por completo! Pero la tapa no olvides que sea en un intenso LIVING CORAL, please.

20:00pm Relax at home con tu nueva SUDADERA de cuello redondo y bolsillo canguro. En ese color te transmitirá una cálida energía mientras ves tu seria favorita en el sofá.

Estrenamos nuevo apartado de NOVEDADES en nuestra web dando la bienvenida y presentándoles el que será el color más trendy este año 2019, el denominado PANTONE Living Coral Color, que creará tendencia y estará de rabiosa actualidad. Con este color vestiremos, pintaremos las paredes de nuestra casa y decoraremos con cuidado menaje seleccionado a nuestro alrededor.
Así lo ha determinado, como cada año en la elección del color de moda, el Pantone Color Institute y, es su propia directora ejecutiva quien nos dice que será este un color con cualidades humanizadoras y reconfortantes que alegre nuestra interacción humana y nos conecte socialmente.
Pues que mejor que llevar a cabo esa conexión social con esta pequeña WISH LIST confeccionada con llamativos artículos que hemos seleccionado en el famoso color de moda, el ya popular PANTONE LIVING CORAL.

No lo olviden y descubran más vibrantes NOVEDADES en nuestro primer boletín informativo de este año 2019 que confiamos será un año para transmitir mucha mucha energía positiva juntos en sus próximas campañas promocionales.
WELCOME TO THE CORAL WORLD Y EXPLOREN TODO UN MUNDO DE CORALES PUBLICITARIOS!
Cristina ÁLVAREZ